Anuncios clasificados para empresas en Alabama
Buscar en

Musica, Escuchar Musica, Musica Pop, Musica Latina

Fecha: 26 de septiembre de 2008
Zona: Alabama

El nuevo disco de Oasis, llegará en octubre

Desde hace no sé ya cuánto tiempo, el nuevo de Oasis es uno de los discos que más ha estado dando que hablar, incluso cuando la banda aún no se había pronunciado sobre el mismo. Y reconozco que, si ahora mismo estoy hablando de él, no es por el particular interés que pueda sentir hacia el nuevo trabajo de una banda que, sintiéndolo mucho, tengo la sensación de que ya ha dicho todo lo que tenía que decir; lo hago simplemente porque sé que habrá mucha gente que sí estará realmente interesada en él.

Escucha Musica en http://www.hellomusica.com - Oasis http://hellomusica.com/?p=18

Pues bien, para todos vosotros, ahí va: ya podéis ponerle nombre y apellidos al que será, si nada lo impide, el séptimo trabajo de los hermanos Gallagher y su corte. Dig Out Your Soul le han venido a poner, y su fecha de lanzamiento finalmente será el 6 de octubre. Un poco antes, el 29 de septiembre, el primer single de adelanto llamado ?The Shock of the Lightning? estará sonando en todas las radios de la campiña británica, y parte del extranjero.

En una reciente entrevista, Noel empleó el adjetivo ?colosal? para definir el álbum, añadiendo que ?sonará genial en directo, lo cual es lo más importante?. Bueno, eso es lo que él dice, claro está; yo por mi parte seguiré observando desde fuera, que es donde más cómodo se está, y si luego resulta que el disco verdaderamente merece la pena, no seré yo quien le niegue las pertinentes alabanzas.

Posicionamiento Web www.illusionSEO.com

Contactar con Agustin

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información